domingo, 19 de enero de 2014

France Haul - Compras en Francia


Aprovechando la cercanía, este último fin de semana decidimos ir a dar una vuelta por Francia y, como no, ya que estábamos allí, me pareció una buena idea comprar algunos productos básicos en mi régimen de cuidados y, por qué no, hacerme con alguno nuevo. 

Productos de cuidado de la piel


La Roche Posay, Effaclar Duo: es un producto muy conocido en las esferas de Internet. La verdad es que a mí me va muy bien para tratar esas zonas más problemáticas de acné, lo aplico como un sérum en dichas zonas (principalmente en la barbilla) y la verdad es que noto la diferencia. Además me venía con un gel limpiador de regalo.

Avéne, Cleanance Masque: se trata de una mascarilla también dirigida a personas con pieles acnéicas. He visto muy buenas críticas y tengo muchas ganas de probarlo.

Bioderma, Sébium H20 Agua Micelar: es uno de los básicos de mi rutina, lo uso para desmaquillarme de forma diaria y estoy encantada. Deja la piel fresca y limpia, esta es la versión para pieles grasas que a mí personalmente me gusta más que la clásica.


Productos para el cabello


PHYTO, Champú purifican Phytoneutre: este producto está indicado para limpiar profundamente el cabello de todos los residuos que se van acumulando a lo largo del tiempo debido al uso de lacas, espumas, sprays, geles, ceras... Tengo curiosidad por ver cuál es su resultado.

Batiste, Dry Shampoo: aunque como tal no es un producto francés, sí me resulta más sencillo hacerme con él allí. Este champú en seco me encanta para prolongar el pelo limpio un día mas entre lavados.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión os merecen?

Un besito, 

Mimí Pompón


No hay comentarios:

Publicar un comentario