Hoy os traigo una pareja perfecta para crear el "Vampy-look" tan visto durante las últimas temporadas: MAC Dubonnet y KIKO Lip Pencil en Crimson Red.
MAC Amplified Creme Lipstick: Dubonnet Lo que estaba buscando cuando me encontré con esta barra de labios era un color rojo oscuro, ni marrón, ni rosa, y eso precisamente lo que es Dubonnet, un color granate mate. Para su aplicación, recomiendo hidratar antes los labios, ya que puede marcar pequeñas imperfecciones y resecar un poco, superado lo anterior, es cómodo y su duración es buena.
Siendo el color llamativo que es, no es un color que yo uso habitualmente para el día a día, sin embargo, aplicado ligeramente con los dedos como un baño de color, queda igualmente bonito y mucho más ponible.
KIKO Precision Lip Pencil: Crimson Red - 309 En este caso el color es una ligeramente más rosado que el de la barra de MAC, pero una vez en los labios queda igual. Lo utilizo junto con Dubonnet, porque al ser este un color oscuro, me parece fundamental para delinear los labios y conseguir un contorno perfecto, evitar que el color se mueva y además de ayudar a prolongar su duración.
¿Habéis probado este color? ¿Qué opinais de este tipo de colores?
Mimí Pompón
No hay comentarios:
Publicar un comentario