miércoles, 5 de febrero de 2014

Bright eyes


Extrayendo estos productos del último post del favoritos del mes de Enero, hoy os traigo un kit de emergencia para esas mañanas en que nos miramos al espejo y no encontramos la mejor de nuestras caras en el reflejo que éste nos devuelve.


NARS Radiant Creamy Concealer: Vanilla - Light2 Como ya he comentado en otros posts, me gusta especialmente este corrector porque además de ser hidratante y tener una buena cobertura, no marca las pequeñas lineas del contorno de ojos y tiene una duración muy buena. 
Esencialmente buscamos una buena cobertura que aporte luz y luminosidad, por lo que puede ser buena idea elegir uno o dos tonos más claros que nuestra base. También considero importante apostar por un acabado natural, pues aplicar un producto pastoso puede empeorar la situación haciendo más obvias las ojeras.

NARS Larger than Life Eye Crayon: Rue Bonaparte  Este es el paso que marca la diferencia: delinear la parte interna e inferior del ojo con un tono nude, cancelando el tono enrojecido de esta zona y aportando frescura a la mirada. Este truquito es apenas perceptible para el ojo ajeno, con un acabado muy sutil, a diferencia de utilizando un color blanco, por ejemplo. 
Este eyeliner de NARS es de larga duración y muy cremoso, además comentar que en algún caso de emergencia también lo he llegado a usar como corrector en algún granito o imperfección.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿ Alguna recomendación para estas situaciones? 

Mimí Pompón

No hay comentarios:

Publicar un comentario